CURSOS Y TALLERES ABIERTOS 2024-2025

PRIMERA CONVOCATORIA

La Universidad Popular de Cáceres hace pública una primera convocatoria de algunos de los Cursos y Talleres Abiertos que están previstos ofrecerse durante este curso académico 2024-2025.

Debido a la disolución del antiguo Organismo Autónomo y la incorporación de la Universidad Popular a la estructura municipal de la Concejalía de Participación Ciudadana y Universidad Popular, se han realizado importantes cambios que afectan a este programa de Cursos y Talleres Abiertos, a los cursos que se ofertarán, a los modos de adjudicación y matriculación, a los precios públicos que rigen estos servicios y al propio reglamento interno que regula su funcionamiento.

La orden que rige la convocatoria de los cursos y talleres es la siguiente:

00 CONVOCATORIA TALLERES ABIERTOS 2024 2025 -PRIMERA CONVOCATORIA- 23-09-2024

Y el listado de Cursos que se ofrecen en esta primera convocatoria es el que se muestra a continuación:

01 Anexo I – Cursos y Talleres Abiertos 2024-2025 – PRIMERA CONVOCATORIA

A continuación os dejamos los documentos explicativos de los Cursos y Talleres que se ofertan en esta primera convocatoria:

03 EN QUE CONSISTEN TODOS LOS TALLERES 2024-2025 – PRIMERA CONVOCATORIA 02 Anexo II – OBJETIVOS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES – POR CURSO Y MODLUOS – PRIMERA CONVOCATORIA

Así como la tabla de Precios Públicos acordada por el Pleno Municipal para los Cursos y Talleres:

04 Anexo III – ESTUDIO ECONÓMICO CURSOS Y TALLERES ABIERTOS – Final

El reglamento Interno de funcionamiento

05 Anexo IV – REGLAMENTO INTERNO CURSOS Y TALLERES – Final

Y por último la Ficha de Inscripción en estos Cursos y Talleres que debrá entregarse cumplimentada en las oficinas de la Universidad Popular. Calle Doctor Fleming Nº 2 de Cáceres.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA INSCRIPCION POR SEDE ELECTRÓNICA

1. josefa villegas gomez
    josefa villegas gomez Dice:

Indignante . Todos los algunos de otros talleres han podido renovar plaza.
    Solo talleres de ( Artesanía diversas ) nos hemos quedado sin esa opción.

Creo que nos deberían dar una explicación.