Aldea Moret+Natural

El proyecto “Aldea Moret+Natural” nace dentro del proyecto de educación ambiental “Naturalmente Cáceres” y sus objetivos son:

• Promover la cultura social para que se asuma que los espacios públicos son de toda la ciudadanía.
  • Promover buenas prácticas ciudadanas en el cuidado del entorno y la convivencia vecinal.
  • Mejorar el conocimiento ciudadano de las actividades municipales en el ámbito de la limpieza viaria y el mantenimiento de parques y jardines.
  • Implicar a la ciudadanía en el cuidado del barrio y de la ciudad, a través de la sensibilización y la participación ciudadana.
  • Reforzar canales de comunicación bidireccionales entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.
  • Reforzar la visión de género en todas las acciones del programa con el fin contribuir a los objetivos de las políticas de igualdad municipales.

Estas son sus actividades:

Para este Mes de Mayo tienen previstas estas actividades:

Para más información contacta con nosotros en
reservas@naturalmentecaceres.com