SOLICITUD de Cursos y Talleres 2023 – 2024

TODAS LAS VACANTES DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES HAN SIDO CUBIERTAS.

EN FEBRERO VOLVEREMOS A SACAR LAS PLAZAS LIBRES QUE TENGAMOS DE LOS TALLERES CUATRIMESTRALES

¡MUCHAS GRACIAS!

1. Asunción Vaca Lazaro
    Asunción Vaca Lazaro Dice:

No me parece justo que salgan cursos yá completos, no tenemos las mismas oportunidades todos los aspirantes al curso, es una discriminación, no se puede jugar con ventaja, o es que en este tema hay ciudadanos de segunda??

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Una vez que se entra, se facilita la permanencia en un determinado curso o taller, durante un periodo de, al menos, tres años, para completar la formación. A los tres años de permanencia, esa plaza vuelve a estar vacante para que se cubra con un nuevo aspirante. De ahí que algunos cursos o talleres se oferten completos (por las características del curso, como por ejemplo los de 1ª de Escritura Creativa) o algunas de sus plazas libres en el resto de talleres.

2. Myriam Pereira Martínez
    Myriam Pereira Martínez Dice:

Buenos días, estoy muy interesada en la realización del curso de Dibujo y Pintura, les rogaría tengan a bien inscríbeme. Espero su llamada. Muchas gracias.

3. Remedios Pérez Luna
    Remedios Pérez Luna Dice:

El curso de pintura creativa desde ayer pone completo y sin embargo aún no se podían hacer la inscripciones. Hoy día 18 no sale de ninguna forma desde antes de las 9h de la mañana.

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días, Remedios. Una vez que se entra, se facilita la permanencia en un determinado curso o taller, durante un periodo de, al menos, tres años, para completar la formación. A los tres años de permanencia, esa plaza vuelve a estar vacante para que se cubra con un nuevo aspirante.

4. María Esperanza Contreras Caldera
    María Esperanza Contreras Caldera Dice:

Al principio de la relación de talleres aparece éste ?
    Y luego no aparece en la lista para seleccionar. Quisiera que me lo explicaran
    El curso pasado estuve en el de EXPRESIÓN CORPORAL
    ¿Tendría opción para entrar en el de EXPRESIÓN ARTÍSTICA?

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. No entiendo tu consulta. El año pasado no tuvimos ningún taller de «Expresión corporal». El taller de «Expresión artística» es de pintura.

5. María Esperanza Contreras Caldera
    María Esperanza Contreras Caldera Dice:

En la lista de entrada de talleres aparece
    TALLER EXPRESIÓN ARTÍSTICA ANTIGUOS ALUMNOS: 7 PLAZAS (9 MESES)
    Y luego desaparece de la lista para seleccionar
    Quisiera que me lo explicaran

6. María Esperanza Contreras Caldera
    María Esperanza Contreras Caldera Dice:

Al principio de la relación de talleres aparece éste ?
    Y luego no aparece en la lista para seleccionar. Quisiera que me lo explicaran

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Los participantes a los talleres y cursos tienen una permanencia de, al menos, tres años hasta completar la formación. De ahí que algunas plazas no salgan nuevas.

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. No tenemos pagos mensuales. El precio que aparece en cada taller es por el periodo de tiempo estipulado para cada disciplina y es un pago único.

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Ya se han avisado para casi todos los talleres. Para estar más segura, podrías llamarnos a nuestras oficinas de la UP, al teléfono 927 22 54 00

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Tu solicitud ha llegado correctamente. Lamento decirte que ya se han cubierto las plazas. Si quedara alguna vacante en estos primeros días, se avisará por el orden de llegada de la solicitud.

7. María Teresa Yugueros Corral
    María Teresa Yugueros Corral Dice:

Buenos días:
    En esta mañana he solicitado 2 talleres, pero me he dado cuenta de que las tertulias literarias por motivos de trabajo no puedo realizarlo si tengo la suerte de ser seleccionada.
    No así con el de escritura creativa, pues la lengua y la literatura es una de aficiones favoritas.
    Los libros son muchas veces compañeros de viaje. Creo que me gustaría mucho poder acceder al taller.

Gracias y buenos días.

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Lamento decirte que se cubrieron las plazas el mismo lunes en cuanto se abrió el plazo de solicitud de matrícula. Hay una lista de espera, por si en los primeros días fallase alguien.

8. MARIA ANGELES MATEOS AYUCAR
    MARIA ANGELES MATEOS AYUCAR Dice:

Hola, me inscribí el mismo día 18 a las 9h en punto a dibujo y pintura, he leído en uno de los comentarios que ya están dadas casi todas las plazas, agradecería se me informase si he sido seleccionada o no pues tengo que viajar próximamente.

Cora Ibáñez Dice:

Buenos días. Tu solicitud entró en la página web a las 9:04:22, siendo la quinta en su orden para Dibujo y Pintura de los lunes y miércoles. Por lo que estarías en lista de reservas por si hubiera alguna renuncia de las personas cuya solicitud entraron antes.