Cursos y Talleres de la UP 2021-2022

Solicitud de Matrícula en Cursos y Talleres Abiertos

TODAS LAS PLAZAS DE TODOS LOS CURSOS Y TALLERES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR ESTÁN COMPLETAS.

(INCLUIDAS LAS LISTAS DE RESERVAS)

Volveremos a sacar nuevas convocatorias de Cursos y Talleres en el mes de Febrero para el periodo Febrero-Junio de 2022
Muchas gracias por vuestra fantástica respuesta a nuestra oferta. seguiremos trabajando para ampliarla y adecuarla aún más a vuestros intereses y gustos.
Tendremos muy presentes las sugerencias que nos habéis aportado.

1. Antonia Lozano Jiménez
    Antonia Lozano Jiménez Dice:

En mi solicitud para el taller Expresión Artística creo que se me ha olvidado poner el nombre. Sólo he puesto los apellidos. El dato completo sería: Antonia Lozano Jiménez.Gracias

2. Susana
    Susana Dice:

Buenas tardes
    Quería agradecer la atención telefónica prestada por Eva, persona de la Universidad Popular de Cáceres, que contactó conmigo para informarme de cómo formalizar la matrícula.
    Su atención fue excepcional, profesional y ante todo mostrando su colaboración hacia mi persona, quien inicialmente tenía dificultades para realizar el pago. Finalmente pude realizarlo, pero su búsqueda de alternativas y opciones, para solventar mis dificultades, son de agradecer. Me encantará acercarme un dia, conocerla y darle las gracias personalmente.
    Un saludo!!

3. Jorge R
    Jorge R Dice:

Buenas tardes, estoy interesado en los nuevos cursos que saldrán en febrero 2022. ¿Se sabe en que fecha saldrán las prematriculas y cuales son los cursos? Donde podría conseguir esa información. Gracias de antemano.

4. Susana
    Susana Dice:

Buenas tardes
    Me gustaría saber cuándo van a arreglar el agua caliente en el edificio Valhondo, en el aula 12, aula que utilizamos para realizar actividades de artesania.
    Llevamos el curso pasado y éste sin agua caliente, impidiendo esta situación realizar diversas actividades.
    Quedo a la espera de respuesta por su parte.
    Un saludo!!