Jornadas para la búsqueda de empleo en Europa

NO DESCARTES EUROPA EN TU FUTURO

En el Ayuntamiento de Cáceres creemos que hay muchos jóvenes que quieren buscar ofertas de empleo fuera de España, tanto para comenzar su experiencia laboral, como para trabajar en verano y perfeccionar el idioma.

Ya el año pasado se hizo desde el Instituto Municipal de la Juventud y tuvo muy buena acogida por parte de los jóvenes ya que había muchas cosas que desconocían, como ayudas para acceder a una entrevista al país de destino, etc…

Por ello, junto con la RED EURES,  desde el Instituto municipal de la Juventud hemos organizado estas Jornadas en diferentes días y horas, para que todos los jóvenes que puedan estar interesados tengan la oportunidad de informarse a través de estas jornadas.

Como pone en el cartel, puedes inscribirte en http://juventud.caceres.es pero te dejamos aquí debajo también la solicitud de inscripción en formato PDF rellenable. Una vez que la hayas rellenado, guárdala y la envías a la dirección que contiene: