Jornadas del Proyecto EFESO

El proyecto EFESO del Ayuntamiento de Cáceres ha celebrado sus jornada de difusión y promoción el día 22 de Diciembre de 2022.

Jesús Seco, Director General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo ha abierto el acto con una conferencia interesantísima sobre todos los programas actuales que están en marcha en nuestra región para mejorar la empleabilidad de todos los colectivos sociales.

Seguidamente hemos gozado de la ponencia de Carmen Aparicio, técnica de formación y empleo, sobre el programa POEFE y la acogida a los colectivos vulnerables.

Y finalmente el coach Eduardo Hernández nos ha brindado una ponencia sobre el talento emprendedor, destacando la importante que es la actitud para afrontar los retos laborales.

El brindis de las jornadas lo han puesto las empresas que han participado dando su opinión sobre el mercado laboral y sus tendencia. Todo un placer y disfrute. Enhorabuena!!!!