Jornadas EFESO «Discriminación y Empleo»

María José Pulido, concejala de educación, empleo y universidad popular del Ayuntamiento de Cáceres junto con Ana Rosado, Gerente de la zona de Cáceres del Sexpe, han inaugurado la terceras jornadas: Discriminación y Empleo del proyecto EFESO.

Más que provechosas y enriquecedoras las jornadas informativas, de promoción y difusión del proyecto EFESO tituladas: «Discriminación y Empleo». Todo un honor y placer escuchar a las ponentes de las distintas entidades: Cristina Pulido (Fundación Mujeres); Beatriz Cercas (Derechos Humanos de Extremadura); Rebeca Cidoncha (Oficina Europa Direct del Ayuntamiento de Cáceres); Ana Belén Canales (Centro de Inserción Social Penitenciario de Cáceres I); Patricia Cascallana (Comité Antisida de Extremadura), a todas estas personas, participantes y beneficiarios del programa, entidades públicas y privadas participantes y a todas las personas de organización, mil gracias por el éxito conseguido en el desarrollo de estas jornadas.