Oferta de Cursos y Talleres Abiertos Octubre 2017-Febrero 2018

Desde la Universidad Popular de Cáceres hemos publicado y tenemos expuestos en el tablón de anuncios de nuestra sede, en la calle Doctor Fleming, Nº 2, de Cáceres, la programación de los Cursos y Talleres Abiertos que se desarrollarán desde octubre de 2017 hasta Febrero de 2018.

En la misma sede hay tenemos su disposición un cuadernillo informativo con toda la información necesaria sobre los cursos y las matrículas.

Pero también puede accederse a dicha información en el archivo PDF adjunto.

TALLERES ABIERTOS 2017-2018

Documentos

• TALLERES ABIERTOS 2017-2018 • 2 MB • 2172 click Programación y Normas de matrícula de los Cursos y Talleres Abiertos que se desarrollarán desde Octubre de 2017 a Febrero de 2018
      admin Dice:

Hola María: El Curso de Costura Básica está completo. No obstante pásate por la UP el 26 de Septiembre por si hubiera alguna baja o alguna plaza libre en algún otro Curso que pueda interesarte.

1. María
    María Dice:

Hola mi hijo está esperando los cursos de cocina me gustaría saber qué ahí qe Acer para que lo cojan pues no hay manera de que entre en algún un saludo

admin Dice:

Incluídos dentro de nuestro Programa Esfera juvenil, se impartirán Cursos de Cocina a partir de Marzo de 2018. Para poder acceder a ellos hay que estar apuntados en el SEXPE, que es donde se hace la preselección, en Garantía Juvenil.

admin Dice:

Hola Elena: Estamos aún en pleno proceso de matrícula para los Cursos y Talleres, por lo que aunque quedan plazas libres, no podemos especificarte con exactitud ni cuántas ni en qué talleres. Puedes venir a la sede de la UP en la Calle Doctor Fleming Nº 2 de Cáceres, a elegir alguna plaza que quede libre en alguno de nuestros Talleres, si es de tu interés, el Martes 26 de Septiembre en horario de 9 a 14 horas o de 16,30 a 19,30.

admin Dice:

Toda la oferta de cursos y talleres abiertos se ha publicado repetidamente, tanto en este web, como en la del Ayuntamiento de Cáceres y en los Tablones de Anuncios de ambas entidades. Si quedara alguna plaza disponible aún debería usted consultarlo en el tablón de anuncios de la Universidad Popular, pues es una información que no podemos proporcionarle sino presencialmente.

admin Dice:

No, Nati, no podemos asegurarte una fecha. Cuando el monitor se recupere de su enfermedad se os avisará individualmente del comienzo del curso.

admin Dice:

En esta convocatoria, los Cursos y Talleres Abiertos de la Universidad popular llevan funcionando un mes y medio. Deberás esperar a la siguiente convocatoria que comenzará a finales de Enero.

• Juan Muro
      Juan Muro Dice:

La proxima convocatoria de Cursos será a finales de Enero del año 2018, pero no están contemplados ninguno de los que buscas. No obstante permanece atento a las noticias que lancemos sobre ellos desde la UP.
      Gracias por tu atención

admin Dice:

La próxima convocatoria de Talleres Abiertos en la Universidad Popular de Cáceres será a finales de Enero de 2018 para comenzar los Talleres que durarán desde Febrero hasta Junio de 2018.

admin Dice:

Los próximos Cursos de Fotografía se realizarán entre Febrero y julio de 2018, por lo que la convocatoria para las matriculaciones saldrá sobre finales de Enero de 2018. Los hay de varios niveles, y con lo de subvencionado se refiere a que sean baratos, sí, la matrícula es muy asequible. Pero los alumnos no cobran becas.
      Existen en esta misma casa otros cursos dirigidos principalmente a personas desempleadas que sí contemplan la posibilidad de ser subvencionados con becas. Los encontrarás en esta misma web.

2. Pepi
    Pepi Dice:

Buenos días! acabo de instalarme en Cáceres, soy formadora ocupacional con certificado de profesionalidad, he impartido cursos de guarnicionería y de operaciones auxiliares de guarnicionería. ¿Donde y cuándo puedo presentar mi curriculum para poder optar a algún trabajo?. Espero noticias. Gracias

• Juan Muro
      Juan Muro Dice:

Hola Pepi:
      Bienvenida a nuestra ciudad. Nosotros somos Administración Pública y los currículums solo hay que adjuntarlos a las solicitudes para acceder a los concursos de las diferentes plazas de los proyectos de la Universidad Popular, siempre sujetos a la normativa de la oferta pública de empleo.
      Así que cuando veas una oferta de plazas que nosotros ofertemos, por ejemplo en esta misma web, rellena la solicitud y sigue las normas que acompañan a todos los procesos selectivos.
      Te deseamos mucha suerte en ello.