Cursos y Talleres Abiertos 2022

La Universidad Popular de Cáceres hace pública la oferta de Cursos y Talleres Abiertos que se desarrollarán entre los meses de Marzo a Junio, ambos inclusives, de 2022, tal como puede leerse a continuación.

El día Lunes 7 de Febrero de 2022 se publicará en esta mismo sitio web el formulario de solicitud de inscripciones en los diferentes Cursos y Talleres. Las plazas ofertadas se adjudicarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Oferta de Cursos y Talleres Abiertos Marzo-Junio 2022

Juan Muro Dice:

El Lunes 7 de febrero, a las 9,00 de la mañana sale en esta misma web el formulario para las solicitudes de admisión a los Cursos y Talleres, que se atenderán por orden de llegada.
      Estáte atenta, que se llenan enseguida.

1. Francisco Bravo Pizarro
    Francisco Bravo Pizarro Dice:

Son las 9:05 del lunes 7 de febrero
    Estoy delante de Novedades para matricularme en el taller de Dibujo y Pintura I los lunes y miércoles a las 9:30.
    La plataforma tampoco está en Trámites
    Reservo la plaza con este correo

Juan Muro Dice:

Recibimos con estupor su correo a las 8:58 horas diciendo que son la 9:05 horas y no puede acceder al formulario de solicitud de Cursos y Talleres.
      Desde las 9,00 estamos recibiendo solicitudes por el único medio que hay para poder realizar las inscripciones de matrículas, que es el formulario on line.
      Continuamos recibiéndolas.
      Todo funciona normalmente.

2. Susana
    Susana Dice:

Buenas noches
    Me gustaría saber cuándo van a arreglar el agua caliente en el edificio Valhondo, en el aula 12, aula que utilizamos para realizar actividades de artesania.
    Llevamos el curso pasado y éste sin agua caliente, impidiendo esta situación realizar diversas actividades.
    Quedo a la espera de respuesta por su parte.
    Un saludo!!

• Cora Ibañez Montero
      Cora Ibañez Montero Dice:

Buenos días, Susana. La Universidad Popular no tiene competencias para el mantenimiento del Edificio Valhondo. Esto corresponde al Ayuntamiento. Deberías presentar tu queja a través del Registro Municipal.

• Susana
        Susana Dice:

Gracias por su respuesta.
        Pondré la correspondiente queja, tal y como me indica, pero considero que por parte de la Universidad Popular, al utilizar las instalaciones del edificio Valhondo debería hacer lo propio, para que los talleres ofertados por ustedes pudieran darse de manera satisfactoria.
        Un saludo!!

Juan Muro Dice:

Ezequiel. En la UP damos cursos de Photoshop y Ligtroom que pueden venirte muy muy bien. Duran cuatro meses y son muy baratos.
      Los próximos saldrán en la segunda quincena de septiembre en esta misma web. Estate atento.