8 de Marzo. “Universidades Populares: espacios para la igualdad real”

“Universidades Populares: espacios para la igualdad real”

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) lanza la campaña “Universidades Populares: espacios para la igualdad real”.
Una campaña que pone en valor el trabajo de la red de Universidades Populares en materia de igualdad de género.
Las Universidades Populares son espacios públicos de proximidad en los municipios. Desarrollan actuaciones encaminadas a conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. Conciencia ciudadana, sensibilización, visibilidad, empoderamiento de las mujeres o formación multidisciplinar entre otras acciones.
Un espacio para la igualdad real y efectiva en todos los ámbitos de la sociedad.