Aprendizaje de lenguas extranjeras

Cursod e Inglés - Portugués

A través de AUPEX Asociación de Universidades Populares de Extremadura, os informamos de una oferta para el aprendizaje de ingles y/o portugués que en colaboración con la UP de Cáceres, se pondrá en marcha próximamente.

Estará abierto a cualquier persona grande o pequeña, que quiera mejorar su comunicación en una lengua extrajera.

La preinscripción para el Curso de Portugués, cuyo cartel os mostraos arriba puedes hacerla en http://centrolocaldeidiomas.es/#cli-inscripcion-portugues

Para más información e www.centrolocaldeidiomas.es

• Juan Muro
      Juan Muro Dice:

Sí, Carmen. La Universidad Popular es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Cáceres que desarrolla diversos proyectos de formación. Es por tanto parte de la Administración Pública, y cuando existen ofertas de trabajo, se publican en tiempo y forma según las normas de la Oferta Pública de Empleo, en esta web, en el BOP, y en los diferentes Tablones de Anuncios de las distintas entidades colaboradoras.