Formación para el Desarrollo Personal

Este Área desarrolla los programas dirigidos a la mejora de la formación general de los ciudadanos/as dentro de la educación continua y de la formación no reglada. Implica la apertura de nuevos horizontes personales, culturales y sociales. Sus destinatarios son los cacereños/as adultos y personas en riesgo de exclusión social: colectivos de mujeres víctima de violencia de género, jóvenes, tercera edad, inmigrantes y personas con problemas de salud en general.

Noticias sobre Formación para el Desarrollo Personal

Formación para el Empleo

Dentro del área de Formación orientada al trabajo y a la empresa, consideramos imprescindibles los programas dirigidos a la formación profesional. El objetivo principal es impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación de calidad que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Noticias sobre Formación para el Empleo