Cluedo en Vivo, del Proyecto Eolo II

La noche del día 21 de septiembre, se realizó, en el Espacio de Creación Joven (ECJ), el Cluedo en vivo, organizado por la Escuela Profesional EOLO II de la Universidad Popular.

Esta actividad se enmarca en el Proyect Joven 2K18, una iniciativa del alumnado de los Certificados de Profesionalidad de Gestión Cultural y Dinamización Comunitaria que buscó dar alternativas de ocio a la comunidad cacereña.

Dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, con un máximo de 30 participantes. El evento transcurrió de forma divertida y amena, resolviendo el misterio a través de búsqueda de pistas y resolución de pruebas.

En definitiva, un éxito rotundo.

La actividad no hubiera sido posible sin la colaboración de Fátima Gibello, Andrés Talavero, Miguel Ángel Sánchez Iglesias y Juan Muro, de la Universidad Popular y Amparo Vázquez, colaboradora tradicional con la UP y el Ayuntamiento de Cáceres.  Desde aquí les  agradecemos enormemente su colaboración.

Por último, y no por ello menos importante, aprovechamos también para agradecer a las empresas cacereñas: Dados Fuera, Generación X, CacerEscape y Kikes; por su generosa contribución patrocinando el evento.

Ganadores del Cuedo en Vivo