GIRA Mujeres

Fundación Mujeres participa en la nueva edición del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo.

La formación  QUIERO EMPRENDER es un curso dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas o desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo por cuenta ajena y cuentan con idea de negocio que todavía no hayan desarrollado quick tips, relacionada con actividades de los sectores de Alimentación y Bebidas, Turismo y Ocio.

El itinerario formativo se desarrollará íntegramente en modalidad online y cuenta diferentes acciones que conforman un itinerario de un mínimo de 18 horas con la siguiente estructura:

• 12 horas formativas impartidas en 6 sesiones, en las que se trabajarán las diferentes partes del Modelo Canvas Social.
  • 2 tutorías grupales.
  • Acompañamiento individualizado en el desarrollo del modelo Canvas Social.
Desde Fundación Mujeres impartimos la categoría QUIERO EMPRENDER en las siguientes provincias:
  • Madrid
  • Cáceres