El Proyecto EFESO «Hacia una estructura social incluyente»

El día 23 de febrero celebramos el encuentro técnico titulado «Hacia una estructura social incluyente». Fue super provechosa la jornada y escuchar la experiencia de las entidades que han participado.
Mil gracias a Isabel de Cáritas que nos ha explicado el modelo economía social de remudarte.
Mil gracias a Ignacio por explicar su innovador proyecto de reciclaje de basura electrónica generando empleo para personas con discapacidad, la Hormiga Verde
Mil gracias a Manuel por compartir la experiencia del modelo de inclusión y rehabilitación social de personas a través de Reto.
Agradecimiento al director General de políticas activas de empleo, Jesús Seco por compartir los distintos programas y líneas de actuación que la administración regional implementa en el territorio para conseguir igualdad de oportunidades.
Mil gracias también a Irene, orientadora del proyecto EFESO, por explicar el modelo de intervención laboral con las personas que han participado en las acciones del proyecto EFESO.
Finalmente mil gracias a todas las personas asistentes y sobre todo por el intercambio de experiencias y aportaciones de mejoras.
Puede ser una imagen de 15 personas y personas de pie