Presentación del Proyecto DSTINO II

La Escuela Profesional Dual  «DSTINO INNOVACIÓN II»  participó en el encuentro “Extremadura Digital Day” que se celebró  el 1 de Octubre en El Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” ubicado en Cáceres.

La EPD «DSTINO INNOVACIÓN II» junto con su Entidad Promotora, el O.A. «Universidad Popular» del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, participó como asistente al evento, aprovechando para dar apertura al proyecto con una presentación donde, la Directora del proyecto , Teresa Carriedo, expuso la importancia que para este organismo tiene el talento digital y las actuaciones que para ello desarrollan.

Este proyecto supone, por parte del citado Organismo, la contratación de 45 alumnos/as-trabajadores/as y un equipo técnico y docente que formará a los participantes en las especialidades de Programador de Aplicaciones de Gestión de Bases de Datos con Tecnología Web, Desarrollo de Contenidos para Televisión On line e Instalador y Mantenedor de Sistemas Domóticos e Inmóticos.

Contacto:

Escuela Profesional Dual «Dstino Innovación II»

Avda. de la Universidad, S/N -CP: 10004 Cáceres

Tlf: 927 249 600 (Extensión: 4208)

@: proyecto.dstino@ayto-caceres.es

O.A. «Universidad Popular» – Excmo. Ayuntamiento de Cáceres