Oferta de Cursos y Talleres Abiertos 2018 – 2019 de la Universidad Popular de Cáceres

La Universidad Popular presenta la siguiente oferta de Cursos y Talleres Abiertos para el periodo 2018 – 2019:

TALLERES ABIERTOS 2018-2019

Juan Muro Dice:

Los Cursos y Talleres Abiertos de la Universidad Popular no son becados. Pero existen otros programas en esta casa que sí ofercen formación becada. Pásate por nuestras oficinas en la Calle Doctor Fleming Nº 2 y te informaremos de ellos.

1. María
    María Dice:

Buenos días.
    Estoy interesada en conocer sobre el proyecto Efeso y qué información me podríais dar al respecto.
    Gracias. Saludos

2. Candida María González Díaz
    Candida María González Díaz Dice:

Buenas tardes.
    Me gustaría saber si tiene previsto para este año algún curso sociosanitario o parecido.
    Muchas gracias.

Juan Muro Dice:

Como Curso o Taller Abierto no está previsto un curso de estas caracterísiticas. Pero habitualmente este tipo de materias se integran en otros programas de Desarrollo Comunitario que incorpora la Universidad Popular.
      No podemos decirte ahora nada concreto, pero estate atenta a los diferentes proyectos que pongamos en marcha durante este periodo académico.

3. Vanesa Felipe Buenvarón
    Vanesa Felipe Buenvarón Dice:

Buenas tardes estoy interesada en saber cuando va a salir el curso de Atención Sociosanitario para Instituciones. Gracias

Hola Vanesa:
      Estos Cursos no los impartimos como Cursos y Talleres Abiertos, sino dentro de algún proyecto de desarrollo comunitario.
      En la actualidad no tenemos ninguno en marcha y aún es un poco pronto para poder informarte de cuándo comenzará el siguiente, pero cuando lo haga lo anunciaremos en este mismo sitio web. Permanece atenta.

Juan Muro Dice:

En próximas fechas la Universidad Popular publicará en esta misma web, y en sus tablones de anuncios, la oferta de Cursos y Talleres para el ejercicio entrante.