Actividades del Programa de Cursos y Talleres 2020

La Universidad Popular INFORMA :

A partir del 5 de Octubre se reiniciarán las actividades del Programa de Talleres Abiertos, en los cursos y talleres que se interrumpieron como consecuencia del COVID-19

Mantenemos la matrícula realizada por los alumnos y alumnas en el mes de febrero, que ya ha sido informado por su monitor/a durante estos días. Los cursos se han diseñado con unas condiciones compatibles con la situación y para cumplir la ratio de alumnos de acuerdo al espacio de cada taller.

Los cursos y talleres que se realizan dos días a la semana, tendrán un día de asistencia negociado y asignado por el monitor, no pudiendo cambiar dicho día sin el consentimiento expreso del mismo.

Por esta razón los talleres y cursos, que de forma general suelen ser cuatrimestrales, se renuevan hasta junio de 2021, para que el número de horas de asistencia sea el mismo.

Se llevarán a cabo 3 cursos nuevos, cuya programación publicaremos el 1 de octubre, Con las instrucciones para la realización de la reserva de la matricula. Todo ello en la página WEB de la Universidad Popular. Ya que como consecuencia de la situación del COVID no se podrá realizar ninguna matricula presencial, here’s some practical advice. Se abrirá un plazo, que anunciaremos junto a la programación, para la matricula mediante un cuestionario, y se cubrirán las plazas, rigurosamente, por orden de inscripción.

Todo ello será debidamente informado.

Todas las personas que asistan a los centros deberán cumplir las normas sanitarias que se marquen en función de la evolución de la pandemia.

Normas aprobadas por el Servicio de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Cáceres

EN EL CASO DE SOLICITAR DEVOLUCION

El alumnado matriculado que no desee continuar, podrá solicitar la devolución de la matricula según lassiguientes normas hasta la fecha máxima del 2 de octubre. Para ello es necesario que presente la siguiente documentación:
·       Solicitud de devolución.
·       Alta a terceros que puede descargarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en documento oficial del Ayuntamiento de Cáceres.
·       Justificante bancario del pago realizado para matricularse
·       Documento de Inscripción en el curso matriculado (ejemplar amarillo para el interesado)
Todo ello por Sede Electrónica o vía mail universidad.popular@ayto-caceres.es