Inicio del Proyecto Esfera Juvenil

Con el mes de Septiembre arrancan nuevos proyectos en la Universidad Popular. Una de las grandes novedades de este año será el ambicioso proyecto Esfera Juvenil que hoy comienza su andadura tras la elección de los principales técnicos que lo desarrollarán y que hoy han mantenido sus primeras reuniones de trabajo.

Les deseamos mucha suerte en la enorme tarea que se les ha encomendado.

1. Gema
    Gema Dice:

Ola me parece una salvajada esto.que solo tengan derecho los de 16 a 29 anos y los mayores de 30 nada de nada n me parece justo.por las situaciones que hay de desempleo y precaridad.

admin Dice:

Hola Gema: Estos programas de Garantía Juvenil son la forma que el Gobierno de la nación tiene para fomentar la formación para el empleo entre la población joven. Nosotros, la Universidad Popular, solo cumplimos con las normas que nos permiten desarrollar estos proyectos, pero no podemos variarlas.

admin Dice:

Puedes encontrar información en nuestra web, mira el menú superior. También podemos darte atención personalizada si vienes a nuestras oficinas en Dr. Fleming, 2 de Cáceres.

admin Dice:

En el Proyecto Esfera están establecidas unas Becas a la Formación, pero su cuantía es variable y no te las podemos especificar ahora porque dependerán de la duración de la propia formación.