Obras desde mi Casa

Obras desde mi Casa

El Taller de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de Cáceres da por concluida la galería virtual “Obras desde mi casa”. Esta será la última actualización puesto que termina el estado excepcional de alarma y confinamiento. Muchas gracias a todos por compartir dibujos y pinturas.

El taller de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de Cáceres durante el período de confinamiento ha seguido en contacto a través de Whatsapp y correo electrónico, trabajando sobre diferentes propuestas que el monitor Andrés Talavero ha sugerido a sus alumnos y otros trabajos libres que los alumnos han aportado.

Esta situación extraordinaria ha favorecido el intercambio diario de obras entre los 6 grupos que forman el taller, pero sobre todo ha contribuido a generar lazos de amistad y apoyo moral en el que todos han generado mensajes llenos de ilusión y esperanza.

El monitor ha intentado mantener los grupos unidos a diario y motivarlos a través de la pintura, sugiriendo temas, no solo para estar todos en contacto, sino para seguir practicando los conocimientos hasta ahora adquiridos.

Los títulos de los trabajos realizados desde el confinamiento han sido los siguientes:

  1. Desde mi casa
  2. Mirar al cielo
  3. Puertas y ventanas de mi casa
  4. Lámparas y luces que me alumbran
  5. Autorretrato
  6. Alianzas
  7. Mi primer paseo
  8. Hecho con mis manos
  9. Mascotas
  10. Trazar trazos
  11. Palabras ilustradas
  12. Noches de luna llena
  13. Mi árbol favorito