TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

¿TE GUSTARÍA ASISTIR A NUESTRO TALLER DE ESCRITURA CREATIVA?

Este taller está pensado para todas aquellas personas que sienten curiosidad, inquietud y mucha imaginación.

Para todas aquellas personas que desconocen su potencial a la hora de imaginar historias y narrarlas o para traducir sus sensaciones en un poema o un cuento.

Para todas aquellas personas que quieran asistir a un taller participativo, activo, creativo, dinámico y muy divertido.

No solo podrás aprender o recordar distintas técnicas para expresarte por escrito, también te ofrecemos la posibilidad de escuchar y compartir ideas con personas relacionadas con la literatura y la publicación.

Todo ello desde un punto de vista sencillo y cercano.

DESCUBRE AL ESCRITOR O A LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO.

No es necesario ningún requisito especial. Solo tus ganas por aprender y la curiosidad por conocer este mundillo tan interesante como es el de la “escritura”.

Te proporcionamos las herramientas básicas para que desarrolles todo tu potencial, ese que sabemos que tienes y que tú, tal vez, aún no conoces del todo.

Te ofrecemos nociones básicas sobre poemas, narrativa para relatos cortos, cuentos…

SE OFERTARÁ, en esta misma página, A PARTIR DEL DÍA 15 DE FEBRERO para que puedas apuntarte. Las clases se impartirán en formato online, a priori, con la idea de hacerlo presencial más adelante, dependiendo de las circunstancias sanitarias y en el que podrás elegir o bien en horario de mañana (lunes y miércoles de 12:00 h a 14:00 h) o en horario de tarde (martes y jueves de 17:30 h a 19:30 h).

El taller comenzará el día 1 de marzo y finalizará el 29 de junio de 2021.

Plazas limitadas (máximo 10 personas por turno)

¿Te lo vas a perder?