Curso de Instalaciones Fotovoltaicas

Curso de Instalaciones Fotovoltaicas

De cara a la formación de una bolsa de candidatos para trabajar en las plantas de próxima apertura en Cáceres. (Empresa ALTERENERSUN, Alternativa de Energía Solar), la Consultoría y empresa de Formación Balbo va a impartir un curso gratuito para la instalación de placas fotovoltaicas en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Universidad Popular.

Requisitos para la realización del curso:

  • Titulación mínima: certificado de escolaridad o equivalente.
  • Estar en situación de desempleo o en mejora de empleo.

Tiene una duración de 5 horas de las cuales 1h es teórica y 4h prácticas.

La fecha de inicio del curso es el 25 de enero de 2021.

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el día 7 y finaliza el día 16 de enero de 2021. No se admitirán solicitudes fuera de plazo, no firmadas y sin la documentación obligatoria.

El lugar de entrega de las solicitudes es Consultoría y Formación Balbo, Avenida Hernán Cortés 3 -2, 10001, Cáceres, (acceso escalera plaza Albatros). Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00.

SOLICITUD CURSO MONTAJE DE PLACAS SOLARES

Es obligatorio entregar 2 copias de la solicitud cumplimentadas y firmadas, así como fotocopia del DNI, fotocopia de la demanda de empleo y fotocopia de la titulación.

Se puntúa el haber realizado un certificado de profesionalidad de instalación de placas solares, también estar en posesión de la TPM. Para ello, es imprescindible para su baremación entregar su fotocopia de los diplomas/certificado junto a la solicitud.

Para más información o cualquier duda haz clic aquí o llama al 927 625 254.