Devolución de Matrículas de Talleres Abiertos

Devolución de Matrículas de Talleres Abiertos

Dada la situación que ha producido el COVID-19, con el confinamiento durante estos últimos meses, y la imposibilidad de continuar con algunos cursos de Talleres Abiertos, cuya matrícula se renovó en febrero

INFORMAMOS a las personas matriculadas, cuyos cursos no han podido continuar, en ninguna versión ni presencial ni ON LINE, que en el mes de octubre podrán reanudar la formación para la que se habían matriculado sin necesidad de renovar la matricula, hasta el mes de febrero de 2021, siempre y cuando las circunstancias sanitarias de ese momento nos indiquen la posibilidad de realizar formación presencial.

No obstante si alguien desea reclamar su pago de matrícula, puede realizarlo vía telemática, a la dirección de correo electrónico universidad.popular@ayto-caceres.es, presentando escaneada, la siguiente documentación

  1.  SOLICITUD de devolución, que especifique los datos personales y curso del que solicita la devolución de la matricula.
  2.  Copia del resguardo de la matricula y el documento de haber realizado el pago
  3.  Alta a Terceros de la cuenta corriente donde tienen que hacerle el reintegro

No tenemos autorización para realizar estas operaciones de forma presencial, por lo que en ningún caso se atenderán estas solicitudes en las oficinas.