Programa transfronterizo: cursos de portugués

El auge de las relaciones transfronterizas de la comunidad autónoma extremeña con las regiones del Alentejo y centro, hace que aquellas ciudades que posean especiales vínculos con el país vecino, tengan claras necesidades de aprendizaje de la lengua portuguesa. Tal es el caso de Cáceres, integrado en la red TRIURBIR junto con Plasencia y la portuguesa Castelo Branco.

Por un lado, el incremento de las relaciones comerciales entre Extremadura y Portugal, cada día es más necesario el conocimiento de la lengua portuguesa para el desarrollo del comercio internacional.

Por otro, la alta movilidad turística y el incremento de las relaciones entre Extremadura y Portugal, hacen cada día más necesario el conocimiento de la lengua portuguesa, tanto para la satisfacción de la comunicación, como para el desarrollo de las mismas.

La Universidad Popular de Cáceres oferta distintos cursos de portugués

Curso durante el curso 2009/2010