Programa de cualificación profesional inicial

La Universidad Popular de Cáceres fiel a su modelo pedagógico de educación de adultos reflejado en la Ley de Educación y, preocupada por un mayor apoyo y conocimiento de los colectivos con los que trabaja, además de atender sus demandas y necesidades, inició el desarrollo de cursos de cualificación profesional inicial. Estos cursos están dirigidos a los usuarios de varios de nuestros programas y a la población en general.

La educación se concibe como un aprendizaje permanente que se desarrolla a lo largo de la vida y a la que toda la ciudadanía debe tener derecho. Es por ello que, con estos cursos, ofertamos la posibilidad de una formación profesional, adaptada a los certificados de profesionalidad, para que los beneficiarios y beneficiarias, puedan completar y ampliar sus capacidades, habilidades, aptitudes y competencias y les sirva para su desarrollo profesional y personal.
Cursos de cualificación profesional a desarrollar en 2009/2010:

• Operaciones Básicas de Comunicación 100 horas
  • Elaboración de Platos Combinados  aperitivos. Aplicación de normas y Condiciones higiénico sanitarias en restauración 100 horas

• Siguenos en twitter